Una pareja murió tras un ataque a balazos cuando circulaba en un vehículo compacto, en el municipio de Ecatepec, Estado de México; la policía halló en el interior de la unidad a un bebé de tres meses, que salvó la vida.
Los hechos ocurrieron en la avenida Nacional, colonia Santa María Chiconautla, donde la pareja circulaba a bordo de vehículo de la marca Dodge Challenger negro con placas de circulación PEP 6515, cuando de pronto un vehículo se les emparejó y desde dentro comenzaron a dispararles sus tripulantes.
El conductor del vehículo perdió el control y saltó el camellón; en la unidad quedó sin vida una mujer de unos 35 años y el conductor de unos 40 años.
Te podría interesar: Gobernador de SLP asiste a informe de 100 días de Sheinbaum
Mientras en los asientos traseros, se encontraba un bebé de no más de cuatro meses, a quien trasladaron a un hospital para su atención médica.
Las víctimas mortales quedaron al Servicio Médico Forense de San Cristóbal Centro Ecatepec.
Servicios periciales iniciaron la carpeta de investigación por el doble homicidio.
Ataque a familia en Chimalhuacán se suma al de Ecatepec
Una familia fue atacada a balazos en Chimalhuacán, tras una riña entre varias mujeres; el saldo fue de siete personas lesionadas y una adolescente de 17 años sin vida.
Los hechos ocurrieron frente a la vivienda marcada con el número de manzana 6, Lote 5, en la calle Quetzalli del Barrio Transportistas.
De acuerdo a la policía municipal, dos mujeres arribaron al domicilio de una joven de 17 años y cuando la chica salió de la casa comenzaron a agredirla e insultarla.
Familiares de la víctima salieron de la vivienda para defenderla y fue en ese momento cuando un sujeto que acompañaba a las agresoras sacó un arma de fuego y comenzó a disparar a toda la familia.
La joven de 17 años recibió un balazo en la cara y su cuerpo sin vida quedó en la vía pública.
Te podría interesar: Globo aerostático aterriza de emergencia; hay dos extranjeros lesionados
En tanto, otras siete personas que resultaron heridas de bala las trasladaron en las unidades del grupo de emergencias SUAT Medical, a los hospitales 90 Camas y Clínica 153 del IMSS, donde dos de ellas se reportaron graves.
Los atacantes huyeron del sitio.
leo