Ultimo Messaggio

Secretaría de Energía finaliza Foros de Consulta del PND en Mexicali Cultura nombra nuevos titulares al frente de museos y dependencias

Guadalupe de la Cruz

Uno de los compromisos de la administración de Javier Jerónimo Apolonio, presidente municipal de San Felipe del Progreso es con la educación, quien asegura que destinar recursos a este rubro no es gastar sino invertir.

“La administración que presido le ha apostado a la educación, porque sabe que un pueblo educado y con conocimientos, tiene la oportunidad de abrirse paso en la vida, y nuestros niños y jóvenes son el futuro de México, y por ellos hay que trabajar”, precisó.

El alcalde sanfelipense se dirigió a los jóvenes estudiantes de la escuela preparatoria 138, ubicada en la comunidad de San Pedro el Alto y respondió a las peticiones realizadas para la conexión del drenaje y la construcción de módulos sanitarios.

“Sabemos que se van de vacaciones el 18 de diciembre y antes de que eso suceda esta administración estará acudiendo a dar el banderazo de inicio de la obra, ese es mi compromiso con los alumnos”, aseveró.

Jerónimo Apolonio además de entregar la construcción a base de concreto hidráulico del acceso principal desde la carretera San Felipe del Progreso-Ixtlahuaca hasta el plantel educativo, también entregó dos aulas que fueron construidas a favor de los estudiantes.

“La construcción de la calle del entronque a la escuela será de beneficio común, tanto para las familias, taxistas, alumnos y docentes, este es el resultado del trabajo conjunto, es decir, pueblo y gobierno”, concluyó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *