Ultimo Messaggio

Activan alerta amarilla por vientos y rachas fuertes para este 10 de enero El pueblo güero y sabio: Andrew Tate, el Temach británico, se postula para Primer Ministro

Sobrepasados ​​por la voracidad de los incendios, los bomberos registraron un nuevo infierno en los cerros de Hollywood lo que conllevó a la evacuación de lugares tan emblemáticos como el paseo de las Estrellas y el teatro Dolby, donde se lleva a cabo cada año la ceremonia de los premios Oscar.

Estrellas del cine y la televisión como Paris Hilton están entre los cientos de personas que perdieron sus hogares en los voraces incendios forestales que azotan y enlutan a la ciudad estadounidense de Los Ángeles.

Te puede interesar: Internautas piden disculpas a Derbez tras polémica sobre Emilia Pérez

La heredera de la cadena hotelera que lleva su apellido Paris Hilton, de 43 años, dijo que vio arder su casa en la costa de Malibú a través de la televisión. “Lo siento de corazón por aquellos que están en peligro o en duelo por mayores pérdidas. La devastación es inimaginable“, escribió.

Incendios descontrolados en Los Ángeles
A pesar de los esfuerzos, los incendios siguen arrasando con todo a su paso.https://t.co/5xZqyyRbp9

— @diario24horas (@diario24horas) January 10, 2025

Fuego en más rincones de Hollywood

Entre las figuras de la Meca del Cine que perdieron su patrimonio en Hollywood están Cary Elwes, Adam Brody y su esposa, la también actriz Leighton Meester, Miles Teller y su esposa Keleigh Teller; James Wood; el doble ganador del Oscar, Anthony Hopkins; Jeff Bridges, protagonista del clásico El Gran Lebowski; el actor y comediante Billy Crystal.

A la lista de estrella de Hollywood que perdieron todo se añaden Eugene Levy, protagonista de Schitt’s Creek, John Goodman, el actor de Roseanne y Mark Hamill quien le dijo a sus seguidores en Instagram que escapó a través de una carretera bordeada por las llamas, junto a su esposa y su perro de su casa en Malibú.

El inolvidable Luke Skywalker de La Guerra de las Galaxias, no confirmó si su propiedad sobrevivió al fuego, pero dijo que él y su familia estaban “huyendo” por sus vidas.

La estrella de “Baile caliente”, Jennifer Gbrey, perdió su casa en el infierno, escribió su hija en Instagram. 

La oscarizada Jamie Lee Curtis también fue obligada a evacuar, pero corrió con suerte ya que escribió que su hogar estaba a salvo, e incluso, anunció ayer que donará un millón de dólares a las víctimas de los incendios en Los Ángeles, California

 

Incendios devastadores en California
Mark Hamill, James Woods y otras celebrities están entre las personas afectadas pic.twitter.com/ILV7gpVcfV

— @diario24horas (@diario24horas) January 10, 2025

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *