Ultimo Messaggio

‘Tranquilidad en Sinaloa podrá tardar hasta 2 años en volver’ Corte Suprema rechaza apelación de Donald Trump

Ya ni con Labello se quita la resequedad

Comuna de Cinéfilos de todo el mundo están preocupados por el labio de Margaret Qualley el cual ya se observa bastante reseco de tanto estárselo mordiendo.

Por más que se ha buscado una escena en su filmografía donde la chica no se esté mordiendo así misma, no se pudo encontrar ninguna en donde no esté con el tic que tanto daño le ha dado a su labio inferior.

Margaret Qualley tiene un tic con su boca

Lo que en un principio se veía sexy e inocente, ha pasado a ser un problema sobre todo en los acercamientos donde ya se le nota la resequedad en su labio, cosa que también está afectado la mordida de su boca.

La situación del labio de la actriz Margaret Qualley es más delicada de lo que se creía en un principio, de ahí la invitación a que las personas oren por su boquita, aunque cabe mencionar que sus piecesitos están bien para tranquilidad de Tarantino.

the Queen of the lip bite>>>>

Margaret Qualley pic.twitter.com/NoRdCOaHu7

— Film Fusion (@film_fuison) January 7, 2025

La novena será rezada a las 6 de la tarde donde se pedirá por la pronta recuperación del canto de su boca, lo que le permitirá seguir saliendo aumentado su filmografía.

A pesar de su corta edad, algunos aseguran que la hija de la actriz que salió en “El Día de la Marmota” ya se ha ganado la inmortalidad, no tanto por el labio ni los zoom in de “La Sustancia”, sino por esta mítica escena platónica:

Y por si se te pasó: captaron una pelea entre clientes de Costco por culpa de las roscas de reyes.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *