A lo mejor se dio cuenta que ya tenía los cuernos
Ruedo del matarife medieval.- Un torero canceló su boda 30 minutos antes de empezar, y parece que la novia tendrá que buscar a alguien que se dedique a un oficio un poco más decente.
Eso fue lo que hizo Juan Ortega, quien iba a contraer nupcias en el municipio de Jerez de la Frontera (en España) y quien terminó dejando plantada a la novia ya que canceló el compromiso media hora antes.
El torero Juan Ortega deja plantada a su novia en el altar una hora antes de su boda.
Esperemos que Juan Del Val le saque por la puerta grande también de esta … y nos cuente algo pic.twitter.com/WjNt48iL67
— Miranda (@Miranda200233) December 3, 2023
La excusa del sujeto fue que había tenido “dudas sobre el enlace matrimonial” y pues parece que es cargo de conciencia por hacerla de matarife y tort*rador.
De hecho, los reportes indican que los invitados ya estaban en la iglesia y la novia estaba terminando de arreglarse cuando a través de un amigo del honorable sujeto se dio aviso que él no se presentaría en el recinto por un problema con el pitón o algo así.
El lugar elegido para la boda fue precisamente porque ese era el lugar de nacimiento de la mujer, lo que ahora parece como algo perverso viendo cómo se terminaron dando las cosas.
Los invitados a la boda de Juan Ortega ya nos vamos para el centro. pic.twitter.com/lgweKBJ552
— El Maletilla (@elmaletilla_) December 2, 2023
Lo más extraño de todo esto (más allá de que alguien se pueda seguir presentando como “soy torero”) es el hecho que el día anterior se había desarrollado una reunión previa también conocida como “preboda” y a los novios se les vio muy unidos, por los que nadie vio venir el “cold feet” del vato que cree que hace arte para vivir.
Un torero huyendo del ruedo es algo irónico
Acorde a la familia de la novia, ella está que “no dan crédito con lo ocurrido”, al tiempo que ya está valorando para su próxima relación andar con alguien que no se dedique a una actividad prohibida en 2/3 partes del mundo.
Nomás como para cerrar la nota, Ortega acaba de ser coronado hace poco en la plaza Lacatunga en Ecuador por un toro de la ganadería de Huagrahuasi que parece que sabía lo que vendrían en el futuro.
Y ahora sí cerramos con una publicación del torero que funciona como ejemplo del cinismo vuelto arte.