Ni porque la estaban grabando
Escenario de las Muecas.- Anoche tuvieron lugar los “Globos de Oro”, y el momento estelar fue cuando Karla Sofía Gascón se enteró que no había ganado el premio a Mejor Actriz.
La actuación de Gascón en la polémica cinta “Emilia Pérez”, le bastó para ser nominada en dicha categoría, y pues su reacción al momento de perder lo dice todo, y prácticamente marcó la noche.
Y es que a pesar de que la ganadora fue la actriz Demi Moore por su magnífica actuación en “La Sustancia”, Gascón creyó que tenía que ganar solo por estar en la película más polémica de la temporada.
Demi Moore wins the #GoldenGlobe for best performance by a female actor in a motion picture — musical or comedy. https://t.co/0212n8KLUy pic.twitter.com/lYPPEz6Lou
— Variety (@Variety) January 6, 2025
Y es que dicha cinta (Emilia Pérez) ha empezado con el pie izquierdo, pues además de no haber contratado a ningún actor o actriz mexicana (a pesar de ser una historia mexicana), eligieron a Selena Gómez para un papel crucial a pesar de que aquella ni siquiera hablar español, como quedó bastante de manifiesto.
Karla Gascón no aguantó el coraje
“Quiero dar las gracias a todo México y a los mexicanos. Sé perfectamente que este odio injustificado no parte de ustedes; simplemente son cuatro gatos con muchos intereses. La prueba será el estreno, con las salas llenas y el público amando Emilia Pérez”,publicó Karla quien se ha hecho fama de bloquear a todo aquel que ose cuestionarla sobre el hecho de interpretar a un personaje mexicano sin serlo.
La reacción de Gascón ya ha dado lugar a memes y bromas, sobre todo porque ni ella misma se pudo contener al no escuchar su nombre.
Karla Sofía Gascon en los baños de los Golden Globes después de perder pic.twitter.com/ksIkr2rBJY
— dante not alighieri (@dantemc32) January 6, 2025
Cabe mencionar que la cinta se llevó el premio a “Mejor Película Extranjera”, lo que nos habla que este 2024 sí que estuvo escaso en buenas películas.