Ultimo Messaggio

Instalan comité de emergencia en Monterrey ante bajas temperaturas Vagoneros agreden a elementos de la PBI en la Línea 8 del Metro; hay 3 detenidos

Por Lengua Larga

El año 2024 terminó y todo fluye sin prisas, el presupuesto está aprobado y los diputados no tienen la intención de ponerse a trabajar de inmediato.

El único que anda con el Jesús en la boca es Andrés Atayde, coordinador del grupo parlamentario del PAN en el Congreso de la Ciudad de México. Y es que sus compañeros están formando una alianza para destituirlo de su puesto como coordinador pues deja mucho que desear alianza frente de la bancada.

El panista, que además acaba de terminar su pésima gestión al frente del partido blanquiazul, le esta haciendo “de chivo los tamales” a sus compañeros pues se anda comiendo el pastel solito. A qué pueblo quiere llegar esta columnista, el hombre no está compartiendo la totalidad de los recursos que hay para la bancada.

Así que sus compañeros ya andan buscando la forma de desbancarlo de su puesto porque ya no lo soportan, además de que dicen que andas muy alzadito.

Como si haber dirigido al partido en una de las peores jornadas electorales de la historia en donde su fracaso fue inminente y vergonzoso fuera para enorgullecerse y no para esconder la cabeza como avestruz apenada.

Se insiste, Atayde le hace honor a su apellido pues es puro circo y nada de trabajo concreto.

Y esto no es que quien escribe estas líneas lo asegure, una buena amiga se sentó con un panista quien le aseguró que había mucho descontento por las acciones, trabajos y tratos del hombre hacia sus compañeros; como que no le ha quedo claro que tienen el mismo puesto y el mismo sueldo.

Pero bueno, Atayde más que ser un buen líder resultó ser todo un fantoche. 

Ni los diputados se sintieron tan avergonzados cuando Christian Von Roehrich fue detenido y bajado a la mala de su puesto de coordinador como lo están los panistas de esta bancada que saben que Andrés es pura labia y mucho cuento, así como poca acción.

The post Sin prisas appeared first on Diario Basta!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *