Ultimo Messaggio

Tigres pasa sobre Pumas que consigue su pase al Play In Hallan tercer ganadero asesinado en la Costa Chica de Guerrero

Un futbolista iraní recibió un castigo por abrazar a una aficionada en público previo a un partido por una ley islámica.

Dicho futbolista en cuestión es Ramin Rezaian -jugador del club Esteghlal de Teherán, del futbol iraní- quien este miércoles 1 de enero recibió el castigo.

El Comité de Ética de la federación de futbol de Irán decidió sancionar con una multa al jugador del Esteghlal por abrazar a una aficionada previo a un cotejo.

Te podría interesar: Posponen el Sugar Bowl por masacre en Nueva Orleans

“Ramin Rezaian, ha sido condenado a pagar 510 millones de riales (640 dólares) por conducta antideportiva”, se lee en el comunicado del Comité.

Una aficionada logró ingresar al autobús del equipo de Esteghlal y abrazó al futbolista iraní previo al duelo contra el Chadormali en la provincia de Yazd, el pasado último jueves del 2024.

A nivel internacional, la sanción causó indignación, pero es importante mencionar que la República Islámica no permite el contacto público entre los hombres y mujeres que no pertenezcan al mismo círculo familiar.

Apenas en 2019, Irán permitió el ingreso de las mujeres a los estadios (aunque en una cantidad limitada), luego de 40 años de prohibición, tras la presión de la FIFA.

Te podría interesar: Texas avanza a las semifinales del futbol colegial de EU

En ese día, el cuadro iraní se enfrentó al combinado de Camboya, compromiso al que acudieron tres mil 500 mujeres.

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *