Ultimo Messaggio

Joven convulsiona, se desvanece y muere en Six Flags México Localizan 12 cuerpos en fosas clandestinas en Chihuahua

La cantante estadounidense Beyoncé cautivó a sus seguidores y a fanáticos del fútbol americano tras su show de medio tiempo para la transmisión del NFL Christmas Gameday de Netflix.

Este 25 de diciembre, la plataforma de streaming Netflix albergó por primera vez el partido navideño entre los Baltimore Ravens y los Houston Texans.

TE PODRÍA INTERESAR: “Se fue una querida amiga”: Lucía Méndez se pronuncia tras la muerte de Dulce

A medida que avanzaba el juego, los Baltimore Ravens lograron imponerse 31-2 sobre los Houston Texans este miércoles en el cierre de la cartelera navideña de la NFL que se transmitió por primera vez en Netflix y que tuvo en el show de medio tiempo a la cantante Beyoncé.

Lamar Jackson tuvo una jornada modesta pero efectiva, completó 10 de sus 15 pases para 168 yardas y dos touchdowns.

Jackson, de 27 años, sumó 87 yardas para un total de 6.110 y superó a Michael Vick (6.109) como el mariscal de campo con mayor cantidad de yardas por la vía terrestre.

Baltimore abrió una ventaja de 15 puntos; por primera vez en la historia de la NFL un partido terminaba 17-2 al finalizar la primera parte.

Los dos puntos de Houston llegaron después de un tacle de Kamari Lassiter sobre Derrick Henry en zona de anotación, considerado un ‘safety’ bajo la reglamentación del fútbol americano.

Beyoncé en el medio tiempo de la NFL 

Al finalizar los primeros 30 min. de este juego, la oriunda de Houston, Beyoncé, ataviada en un look vaquero completamente blanco y acompañada de decenas de bailarines y músicos y, claro está, de un caballo pura sangre, llegó al escenario de la NFL.

Durante los 13 minutos que duró su presentación, la cantante incluyó la participación del rapero y guitarrista estadounidense, Post Malone, Shaboozey y Blue Ivy Carter, hija de la estrella de la música,luciendo sus dotes de baile.

La primera canción que interpretó Beyoncé fue ‘My House’. Seguido cantó otros de su más reciente álbum, Cowboy Carter en vivo por primera vez, como ‘Spaghetti’, ‘Levi’s Jeans’, ‘Buckin’, ‘Jolene’ y ‘Texas Hold Em’.

TE PODRÍA INTERESAR: Como regalo de Navidad para sus fans, Bad Bunny anuncia nuevo álbum

Al final del show, la artista se elevó por los aires sobre una plataforma, suspendida en el aire; fue recibida con una ovación por los asistentes. “¡Feliz Navidad, Dios los bendiga, muchas gracias!”, dijo la estadounidense para despedirse.

Esta es la tercera vez que la cantante se presenta en un medio tiempo de la NFL; la primera fue en solitario en el Super Bowl del 2013 y dos años después, regresó al mismo evento como invitada de Coldplay, donde cantó también al lado de Bruno Mars.

CSAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *