Ultimo Messaggio

NASA comparte imágen de un increíble “Árbol de Navidad” cósmico Desalojan a 30 personas tras incendio en edificio de Mixcoac; hay dos lesionados

Obligados a ganar el partido que dio cierre a la semana 16 de la NFL, los Empacadores de Green Bay tuvieron una contundente demostración de sus aspiraciones a postemporada frente a los Santos de Nueva Orleans, ya eliminados de la presente campaña.

Con un marcador final de 34-0 y un récord de 11-4, los Empacadores dieron muestra de su solidez colectiva para imponerse con jerarquía absoluta a sus rivales en Lambeau Field.

Te puede interesar: Max Purcell, tenista australiano, suspendido por dopaje

Tras conseguir puntos en casa uno de los cuartos que duró el encuentro, el equipo comandado por Jordan Love finalizó el juego con un rendimiento destacado en juego terrestre, con 190 yardas en acarreos y touchdowns individuales para Josh Jacobs, Emanuel Wilson y Chris Brooks.

En total, Green Bay produjo 404 yardas en todo el partido, que eclipsaron las 196 que logró el equipo de los Santos, quienes firmaron su décima caída en la campaña para llegar a un récord de 5-10, ya fuera de cualquier posibilidad en la presente temporada desde hace par de semanas atrás.

Aún por debajo de Vikings y Lions en una competida división Norte de la Conferencia Nacional, en la que dichos clubes pelean hoy incluso el primer puesto de la NFC, Green Bay tiene la obligación de ganar sus próximos dos encuentros (uno de ellos ante Minnesota), para aspirar a un puesto en los playoffs de la liga, aunque con una victoria de cualquiera de ambos clubes significará su eliminación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *