Ultimo Messaggio

NASA comparte imágen de un increíble “Árbol de Navidad” cósmico Desalojan a 30 personas tras incendio en edificio de Mixcoac; hay dos lesionados

Muchos pensaron que estaba bromeando en campaña, y ahora se quedarán sin cena

Palacio de los Ablatorios.- Aquellos mexicanos que no esté circuncidados no podrán comer pavo en la noche de Navidad. Así lo decretó esta la presidenta Claudia Sheinbaum.

Como parte de su programa sexenal de gobierno, la mandataria firmó esta mañana el decreto por el cual aquellos hombres que sigan con el pellejo intacto, no podrán compartir la cena navideña con su familia.

Si quieren pavo, que les quiten el guajolote

“La obligación de todo varón es estar despellejado, o no podrán cenar guajolote”, rezaba técnicamente el documento emitido por la Presidencia de México.

Si bien, esta medida fue anunciada desde que Claudia estaba en campaña, muchos vatos creyeron que solo estaba “bluffeando”, cosa que ahora han podido constatar que iba en serio la cosa.

“O sea, sí quiero comer pavo, sobre todo porque lo va a cocinar mi tía Agustina, pero tampoco quiero que nadie me toque nada”, meditó un ciudadano que ahora está “contra la pared”.

URGENTE

Claudia Sheinbaum quiere desprepuciar a México entero, y ya planea una jornada masiva de circunsición, comenzando con los recién nacidos.

No vamos a permitir tal atropello, por eso, este 10 de junio convoco al #ParoNacional.

¡YA BASTA! pic.twitter.com/rVUrCtaF19

— Laurie Ann Experta en Calzón Chino (Parodia) (@lximenezsarro) June 6, 2024

Aquellos sujetos que decidan tener una cena integral, podrán acudir a cualquier clínica del sistema de salud, donde se les dará prioridad por encima de todos los pacientes con gripe o neumonía.

 

Y para estar al día: integrante de OV7 anda vendiendo ropa de Shein al triple de su valor.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *