El Ayuntamiento de Villaflores, encabezado por la presidenta municipal Valeria Rosales Sarmiento, en conjunto con empresarios y ciudadanos, celebra y respalda las acciones emprendidas por el gobernador Eduardo Ramírez Aguilar a través del grupo de Fuerza de Reacción Inmediata Pakal y la Fiscalía General del Estado. Estas instituciones han puesto en marcha operativos en Villaflores y la región Frailesca, incluyendo cateos a diversos domicilios y la búsqueda de presuntos delincuentes responsables de actos que han generado inseguridad en la población.
“En Villaflores somos una comunidad caracterizada por el trabajo y el respeto. Durante décadas, hemos disfrutado de paz y tranquilidad, un legado de nuestros abuelos, que lamentablemente se ha visto interrumpido por grupos que violan la ley, afectando a nuestras familias, nuestra economía y nuestra cohesión social”, comentó la alcaldesa.
“Desde esta tierra de gente honesta, respaldamos plenamente la decisión del gobernador Eduardo Ramírez Aguilar de enfrentar sin temor a los grupos delictivos y de erradicar la impunidad. Es momento de que regrese la paz que tanto anhelamos en Villaflores y en toda la región Frailesca”, afirmó.