El rapero que enfrenta cargos de extorsión, tráfico sexual y transporte para ejercer la prostitución, Sean Diddy Combs, formalmente compareció ayer frente a un tribunal.
Según lo descrito por algunos medios estadounidenses, Sean se hizo presente vestido con uniforme de prisión de color café y al ingresar por la sala del tribunal, la examinó con la mirada. Luego hizo un gesto hacia sus hijos, Christian y Justin Combs, y les preguntó con los labios si estaban bien. Ambos levantaron los pulgares en respuesta a su padre.
Te puede interesar: Tres hombres demandan a Diddy; lo acusan de abuso
fiscales del caso dijeron que la investigación sobre el llamado Caso Combs todavía está en curso
Los fiscales del caso dijeron que la investigación sobre el llamado Caso Combs todavía está en curso. Hasta que el juez Arun Subramanian les preguntó, comentaron que no podían decir más sobre si presentarán una acusación formal sustitutiva.
Combs se declaró inocente de todos los cargos.
Te puede interesar: Acusan a Jay-Z de abuso junto a Diddy; el rapero se defiende
Los fiscales federales sostienen que el músico estaba al mando de una vasta empresa criminal a través de la cual agredió y traficó a mujeres con la ayuda de sus diversos negocios desde al menos 2008.
Te puede interesar: Rechazan libertad condicional a P. Diddy
Esta situación además ha desencadenado una serie de señalamientos y presuntas víctimas, incluidos menores, que aseguran que el rapero y otros famosos amigos suyos, los violaron.