Ultimo Messaggio

Daniel Bisogno regresa al hospital Ahora sí va en serio la semana laboral de 40 horas

Luego del accidente que tuvo en la mano -por jugar a las “fuercitas”- y que lo llevó a ser intervenido quirúrgicamente, el influencer Sonrixs dijo que podría perder la movilidad de la extremidad.

Cabe recordar que se reportó que Jorge Iván Hernández Ramírez, nombre real del influencer, estaba hospitalizado pero en su momento no se dieron los motivos.

Sin embargo, en una reciente actualización en su cuenta de TikTok, Sonrixs dio detalles de lo que le ocurrió y algunas de las secuelas que le trajo un accidente.

Agregó que la cirugía era de alto riesgo y dentro de las intervenciones que le hicieron está que:

“Me pudieron 11 tornillos y una placa de hombro a codo que me va a acompañar por el resto de mi vida”.

Una posible secuela que podría aquejar a Sonrix es que podría perder la movilidad de su mano, ya que:

“Los doctores me dijeron que fue una cirugía muy compleja debido a que cuando mi hueso se rompió aplastó el nervio radial que es el encargado de hacer movimientos muy importantes en mi mano y que tuve la gran suerte de no se seccionó, es decir, que no se rompió”

 

Ante esta situación, Jorge Iván dijo que de momento no puede mover su mano, incluso se mostró con la extremidad inmovilizada, pero el tiempo determinará si podrá moverla de nueva cuenta o no.

Finalmente, el joven influencer agradeció a todos sus seguidores que le mandaron mensajes de apoyo, cariño y manifestando su preocupación por su salud, sin embargo, alertó a sus fans ante juegos como las “vencidas”, ya que podrían ocasionarles un grave accidente como el que le ocurrió.

“Yo creí que era inofensivo… las vencidas o las fuercitas… y los doctores me dijeron que los accidentes así son comunes. Me gustaría que tú supieras los riesgos porque yo no lo sabía y me podría cambiar la vida para siempre”, finalizó Sonrixs.

@sonrixs_

Gracias a todos por sus bonitos mensajes

♬ i was only temporary – my head is empty

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *