Ultimo Messaggio

Octavio Romero exhibe saqueo al Infonavit con la empresa TELRA Ejército aseguró 159 tubos con explosivo en Solidaridad, Q.Roo

Dos hombres detenidos y 12 toneladas de autopartes aseguradas dejó como resultado el cateo a un inmueble en la colonia Agrícola Pantitlán, en la alcaldía Iztacalco.

Te podría interesar: Policía inicia operativo por fiestas navideñas

Se identificó a los detenidos como líder de una célula delictiva dedicada al robo de autos y su hijo, como principal operador.

Resultado de trabajos de investigación, tras identificar a un sujeto relacionado con el robo de vehículos y venta de autopartes, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ejecutaron una orden de cateo a un inmueble ubicado en la calle avenida Norte.

Se detuvo en el lugar a dos hombres de 50 y 20 años. Además, se aseguraron 12 toneladas de autopartes, seis placas de circulación con reporte de robo emitidas por el Estado y la Ciudad de México, y al menos cinco vehículos en proceso de desmantelamiento, detalló la dependencia.

Resultado de una investigación por el delito de robo de vehículo, compañeros de @SSC_CDMX, en coordinación con la @FiscaliaCDMX, ejecutaron una orden de cateo en un inmueble que contaba con sellos de suspensión en @IztacalcoAl, donde aseguraron 12 toneladas de autopartes y seis… pic.twitter.com/B1tPB2F5Dq

— Pablo Vázquez Camacho (@PabloVazC) December 18, 2024

Los detenidos, junto con lo asegurado, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica y continuará con las investigaciones correspondientes. El predio quedó sellado y puesto bajo resguardo policial hasta concluir con las diligencias.

Te podría interesar: Caen tres integrantes del Tren de Aragua en la colonia Obrera

De acuerdo con los trabajos de investigación, el detenido de 50 años es el líder de una célula delictiva dedicada al robo de vehículos y la venta de las autopartes, que opera principalmente en la alcaldía Iztacalco. Asimismo, se identificó que el sujeto cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario en el año 2020 por delitos contra la salud.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *