Ultimo Messaggio

Acusa Adán Augusto “negocitos” en Senado durante dominio de Monreal Con resguardo sepultan al magistrado asesinado en Acapulco

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, compartió en sus redes sociales el video de la llamada que tuvo con Mateo, el niño que le regaló un dibujo en Puebla.

Este jueves 12 de diciembre, la mandataria de México, Claudia Sheinbaum Pardo, a través de su cuenta oficial de X- antes Twitter- mostró un video sobre la llamada que sostuvo con Mateo, el pequeño que conoció en Puebla y que le entregó una mini carta ilustrada con un dibujo de ella.

Te podría interesar: Rutilio Escandón tiene la capacidad para ser cónsul, afirma presidenta

En el video de 2:58 min, la mandataria explicó que Mateo le regaló un dibujo y que le contó lo que quiere ser de grande; además, le mencionó sobre  lo que necesita su maestra.

En el video se observa a la presidenta Sheinbaum cuando  llama a Mateo y la cara de sorpresa del menor, quien emocionado le contesta.

Mateo quiere ser Militar para su país

Sheinbaum Pardo explicó que le llamó al pequeño porque leyó la carta, que estaba a acompañada con un dibujo de ella, la cual decía:

“Gracias  por todo lo que has hecho por nosotros. La queremos mucho. ¡Eres mi heroína!”.

Asimismo, se aprecia que la adaptaría; al cuestionarle sobre lo que quiere ser de grande, Mateo le contestó que “militar para luchar por su patria“.

No obstante, también mencionó que Mateo le pidió que ayudara a su escuela, el “Instituto Tecnológico Navarro y Juárez”, así como a su maestra, quien aseguró que no le pagan muy bien; sin embargo, pese a ello, ella siempre tuvo el sueño de ser docente. Al respecto, la mandataria de México refirió que va a ver qué puede hacer por ella.

Además, le dijo a Mateo que puede llamarla desde ese número y mandarle mensajes cuando quisiera.

Te podría interesar: Vapeadores declaran contener solo 3 sustancias y tienen hasta 167: Cofepris

Por otro lado, Mateo y su mamá, antes de colgar, le expresaron su cariño y agradecimiento.

-Le mando abrazos, presidenta —sentenció Mateo.

-Gracias, querida presidenta, la amamos mucho. Gracias por su valentía, ya sabemos que cuando se ejerce con corazón y amor como usted lo hace, hay cambios distintos, muchas gracias”, mencionó la madre del menor.

CSAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *