Lengua larga
En la Ciudad de México hay un selecto y pequeño, muy pequeño grupo que ya se está peleando las ruinas que quedan del Partido de la Revolución Democrática en la capital.
Así como usted lo lee, aunque el Sol Azteca está más nublado que nunca ya se comenzó una batalla interna por ver quien lo va a dirigir.
Resulta que Nora Arias, quien lideró al instituto político estos 3 años, quiere pelear su reelección en el puesto como la señora presidenta.
Esta columnista se permitirá decir, que hace mejor el papel de la señora presidenta Arath de la Torre en su obra que la peliteñida de la extensiones más caras del condado, Nora Arias.
Le contaron a esta chismosa que la exesposa de Víctor Hugo Lobo se sentó con la jefa de Gobierno, Clara Brugada, después de rogarle como le suplicó a su ex que no la dejara y pues tanto fue el hartazgo de la morenista que aceptó reunirse con la perredista, claro está después de saber que Nora le entregaría pruebas suficientes en contra de Alfa González, la exalcaldesa de Tlalpan emanada del PRD.
Usted se preguntará el por qué, pues es que Alfa quería ocupar el lugar que aún posee Nora al frente del PRD, y como González tiene el apoyo de su padrino político por no decir de su escondida pareja sentimental, Jesús Zambrano, Arias recurrió a la guerra sucia.
Acuérdese usted que en la guerra y en el amor, todo se vale.
Y pues no contaba con la astucia del bien conocido “glu glu glu”, porque así le dicen a Zambrano, pues así se escucha su garganta cuando empina el codo para beber como vikingo en taberna, solo que este es más mexicano que el nopal.
El querido Chucho, está amaestrando a Polimnia Romana para ocupar el puesto que no podrá ser de Alfa tras descubrirse la serie de corruptelas que la perredista cometió en Tlalpan; sin embargo, sabe que su otra canica le aprendió bien el circo, la maroma y el teatro al finado, Leonel Luna.
Habrá que ver en qué termina esta telenovela perredista.
The post La pelea por las ruinas perredistas appeared first on Diario Basta!.