Ultimo Messaggio

Epigenética ‘Superman’ y el migrante bueno

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, Iván Escalante, presentó las buenas y malas prácticas de las tiendas departamentales del Buen Fin, ello con el fin de desmentir los mitos en torno a que en esa fecha “se simulan descuentos”, dijo.

Te podría interesar: “Piensa en tus hijos”, dijeron a quien intentó secuestrar avión

“Sears por una pantalla de 86 pulgadas en Lindavista, durante el tiempo de monitoreo del 1 de septiembre hasta el Buen Fin, encontramos que esta televisión, efectivamente la tenían en 39 mil 999 pesos, y si bajó, tuvo un descuento… durante el Buen Fin en 19 mil 995 pesos”, resaltó.

Durante la conferencia ‘mañanera’ de la presidenta Sheinbaum, el titular de la Profeco, indicó que otra tienda Sears, con sede en Sonora, tuvo un buena práctica con una estufa que pasó de 15 mil 299 a 8 mil 414 pesos, por ello celebró la buena práctica de esta tienda.

“La pantalla de 55 pulgadas en Bodega Aurrera, en Guadalajara, estuvo en 9 mil 999 y bajó a 6 mil 890 pesos, por lo tanto estos tres establecimientos les vamos a dar una palomita por su buena práctica”, dijo.

En cuanto, a las malas prácticas, Iván Escalante, titular de Profeco, exhibió a una tienda Liverpool en Parque Delta, la cual estuvo jugando con el precio de una licuadora, la cual empezó ofertando en mil 236 pesos, y para la fecha del Buen Fin, este artículo llegó a los mil 649 pesos.

“(Un) Elektra en Guadalajara, un refrigerador estuvo jugando (con el precio) de mil 999, llegó a seis mil 999, y durante el Buen Fin se vendió en 10 mil 999 pesos, simulando (un) descuento”, acotó.

Te podría interesar: Crecen 360% jubilaciones de jueces y magistrados

ART

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *