Ultimo Messaggio

Activará Santa Catarina reparto emergente de agua ante próximos cortes Causa confusión nuevo video de Liam Payne

El Pleno de la Cámara de Diputados aprobó en lo particular, con 344 votos a favor y 114 en contra, la Ley de Ingresos de la Federación con una reserva presentada por el Partido del Trabajo (PT) que permite al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reducir hasta 100% multas y recargos por adeudos de cuotas obrero-patronales a cargo de entes púbicos.

El dictamen establece además que la Federación tendrá 9.3 billones de pesos para el próximo ejercicio fiscal, de los cuales 15% serán ingresos tributarios.

En la discusión en lo particular, en la que se presentaron 160 reservas al dictamen por parte de 28 legisladores, se aceptó solo la expuesta por el coordinador del Partido del Trabajo (PT), Reginaldo Sandoval, con la que se faculta al IMSS para reducir multas y recargos por concepto de cuotas obrero-patronales de entes públicos generadas hasta el 31 de diciembre de 2024.

Esta reducción, explicó el petista, solo será procedente cuando el pago de los adeudos por concepto de las citadas cuotas se realice en una sola exhibición o mediante la suscripción de convenios de pago en parcialidades con dicho instituto, a un plazo máximo de hasta seis años.

Te podría interesar: Diputados aprueban en lo general Ley de Ingresos 2025

En breve más información…

leo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *