A poco más de un mes de su muerte, el caso de Liam Payne sigue dando de qué hablar. Y es que el exintegrante de One Direction presuntamente intentaba escapar de su habitación de hotel cuando murió.
De acuerdo al portal TMZ, Payne recurría a los balcones para escapar presuntamente por un trauma que desarrolló durante las giras con One Direction.
Esto no habría sido nuevo ya que dos meses anteriores Liam Payne había intentado escarpar de una casa en Florida desde el balcón con el apoyo de una manguera.
Mediante algunas imágenes, el portal estadounidense informó que Liam Payne había sido captado en el lobby del hotel CasaSur ubicado en Buenos Aires y en el que se ve en estado inconveniente.
En las fotografías se puede ver cómo personal del hotel lo llevó cargando hasta la habitación en la que se encontraba. En estas se le ve forcejeando.
¿Cómo intentó Liam Payne escapar de su habitación?
TMZ también obtuvo un informe de la policía de Buenos Aires en el que se menciona que el cantante intentó escapar de su habitación por el balcón.
En este menciona que el hotel utilizó una llave maestra para abrir la habitación para meterlo en contra de su voluntad, además de sacar un espejo para evitar daños en este.
En nuevas imagenes compartidas se puede ver una bolsa y una gorra que habrían estado a lado del cuerpo de Payne.
Con ello se ha hecho a un lado la teoría de un posible suicidio.
“Liam odiaba estar encerrado en habitaciones de hotel, algo con lo que tuvo que lidiar durante su tiempo en One Direction. En septiembre, fuentes con conocimiento directo nos platicaron que Liam escapó de un balcón, usando una manguera de jardín para llegar al suelo”, mencionó TMZ.
Hasta el momento hay tres detenidos por el caso.