Ultimo Messaggio

Dudas sobre regulación de telecomunicaciones ¿Por qué castigar la corrupción debería ser una prioridad?

Donald Trump anunció el fin de semana que escogió a la empresaria Brooke Rollins, una leal partidaria de su primer mandato, para el cargo de secretaria de Agricultura, el último puesto por anunciar en su futuro gabinete.

En vísperas de su vuelta al poder en enero, el republicano se ha apresurado a nombrar al círculo más cercano que dirigirá las principales agencias gubernamentales.

Sus elegidos van desde presentadores de televisión hasta senadores y gobernadores estadounidenses.

Te podría interesar: Canadá, Japón y Alemania: mercados para el tequila y el mezcal

Rollins, de 52 años, es la directora ejecutiva del America First Policy Institute, una organización sin fines de lucro dedicada a promover la agenda de Trump que a menudo se describe como su “Casa Blanca en espera”. Varios otros nominados de Trump tienen estrechos vínculos con el grupo.

Con su elección en la cartera de Agricultura de este sábado, Trump ya ha elegido a alguien para todos los puestos más altos del gabinete.

Algunos puestos de menor nivel aún no se han anunciado, como los jefes de la Administración de Pequeñas Empresas y la Oficina de Ciencia y Tecnología.

Te podría interesar: ¿Cuándo toma protesta Donald Trump como presidente?

Brooke Rollins, de ser confirmada por el Senado, dirigiría una agencia de gran envergadura que tiene importantes implicaciones para los ciudadanos estadounidenses. México envía agroalimentos al vecino del norte, por lo que habrá relación con la nueva funcionaria.

leo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *