Ultimo Messaggio

Defenderá PAN a organismos autónomos en tribunales y calles Hoy cierra la convocatoria para la elección en el Poder Judicial

Más allá de decirse insatisfecho por haber desgastado un primer grupo de neumáticos duros, que resultaron ser los mejores para los competidores, Sergio Pérez sumó nuevamente tras su visita a EU.

Después de recuperar hasta sesión puestos extraoficiales (el mexicano partió 15 por el accidente de Colapinto en la clasificación), Checo admitió que el haber tenido que gestionar un segundo stint prolongado, no le dejó pelear por más sitios, para conformarse con el décimo lugar en el circuito callejero de Nevada.

Te puede interesar: Resalta Verstappen el duro trabajo para ganar el título de F1

“Si hubiéramos arrancado con el neumático medio, habríamos logrado una mejor carrera”, estableció el piloto de Red Bull.

Sin haber cumplido en la clasificación del sábado, en la que logró un decimosexto lugar general, el tapatío fue autocrítico con otra deuda pendiente que tiene al no poder rendir todo un fin de semana de manera consistente.“Entendimos los problemas del auto pero debemos lograr hacerlo durante las clasificaciones porque eso nos ha costado mucho todo el año”.

Con 152 puntos y el octavo lugar en el campeonato mundial asegurado, Checo indicó que rumbo a este final de temporada ve ya un final en su poco entendimiento con el RB20, a la espera de poder cerrar el año de mejor forma en Qatar y Abu Dhabi.

“Tengo buena confianza y creo que estamos cerca de darle la vuelta a esto. Fuimos competitivos todo el fin de semana, pero a una vuelta siempre estuvo el problema. Ojalá para una carrera normal como Qatar, logremos estar de regreso”, agregó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *