Ultimo Messaggio

Revolución Mexicana: Tres lecturas que tratan sobre está etapa histórica Se buscan candidatos a juzgadores; urgen

El juez Arun Subramanian que supervisa el caso contra Sean “Diddy” Combs ordenó a los fiscales federales que destruyan notas escritas por el puño y letra del rapero, las cuales fueron rescatadas en una redada realizada en MDC-Brooklyn, donde el rapero se encuentra detenido.

“El gobierno no debería estar en posesión de esas 19 páginas”, dijo Subramanian al final de una audiencia dada hoy.

Te podría interesar: VIDEO: Santa Fe Klan regala papas en concierto

Durante una audiencia mencionada, se vio a Combs con una gran sonrisa mientras caminaba tranquilamente y fue la primera vez que apareció sin grilletes alrededor de sus tobillos.

La defensa había solicitado que Combs fuera liberado durante sus comparecencias ante el tribunal, y el juez accedió a ello, algunos medios incluso agregaron que el acusado lucía con una actitud contenta y abrazaba a cada uno de sus abogados.

El abogado defensor Marc Agnifilo sostuvo una pila de cuadernos, carpetas y papeles que inicialmente fueron confiscados de la litera de Combs y señaló que él “había escrito a mano la palabra ‘legal’” en ellos.

Agnifilo argumentó que cada página de la pila está sujeta al privilegio abogado-cliente.

“Prácticamente todo lo que hay en estos cuadernos son asuntos que él discute con sus abogados”, dijo Agnifilo. “Esto ha sido un completo fracaso institucional”, agregó.

Un miembro del equipo de la fiscalía no estuvo de acuerdo.

“El hecho de que un documento sea considerado legal no implica que esté sujeto automáticamente al privilegio abogado-cliente”, afirmó la fiscal Christy Slavik. “El gobierno recibió estos materiales a través de un canal totalmente adecuado”, complemento.

Te podría interesar: Def Leppard, Sam Smith, Camila Cabello, Christian Nodal y Chayanne en la Feria de León

Los fiscales citaron las notas de Combs en su argumento contra la concesión de la libertad bajo fianza, diciendo que dejaban una “fuerte inferencia” de que Combs había pagado a un posible testigo. El juez dijo que ya no tendría en cuenta el ejemplo cuando decida si liberar a Combs bajo fianza durante una audiencia el viernes.

Por otro lado en redes sociales, explotaron ante los aparentes “privilegios” que tuvo Combs y tachan de “injusta” la situación, pero lo que más ha molestado es la aparente felicidad del rapero, sin embargo, confían en que en el juicio, se le castigue “de manera correcta”.

CSAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *