Ultimo Messaggio

Se buscan candidatos a juzgadores; urgen No está en chino

Cuatro cateos en la ciudad de Querétaro y uno más en la comunidad de San Rafael se realizaron ayer en busca de los presuntos responsables de la masacre en el bar Los Cantaritos; además, se aseguraron dosis de droga, indicios balísticos y vehículos.

Al menos tres sujetos fueron detenidos y se presume que tienen relación con otros hechos delictivos en El Marqués y Pedro Escobedo, además de ser integrantes del “Cártel de Santa Rosa” de Lima, ligados tanto a ejecuciones como al multihomicidio en el centro de diversión.

Te podría interesar: Balacera en carretera Reynosa-San Fernando: hay seis muertos

El pasado 9 de noviembre, sujetos armados arribaron a Los Cantaritos y con armas largas dispararon contra los asistentes que se encontraban al interior, donde diez personas perdieron la vida y 13 resultaron heridas.

Autoridades apuntaron que el atentado fue un ataque directo contra el líder del “Cártel Jalisco Nueva Generación” (CJNG), debido a la disputa por el control del territorio para la extracción de huachicol.

En tanto, el secretario de Gobierno estatal, Carlos Alcaraz Gutiérrez, informó que ya se han clausurado 70 establecimientos, entre bares, restaurantes y antros que operaban de manera irregular.

Te podría interesar: En Tamaulipas y Zacatecas, civiles armados atacan a GN y Ejército

ATAQUE ALCANZA A UN LOMITO

Más tarde, se registró una movilización policíaca en las inmediaciones de la colonia Eduardo Loarca y Loma Bonita, en Querétaro capital, cuando dos hombres que se encontraban bajo el influjo del alcohol y a bordo de un vehículo, dispararon en contra de la fachada de un domicilio y las balas alcanzaron a un lomito.

Los presuntos responsables se dieron a la fuga y se montó un fuerte dispositivo de búsqueda en los condominios cercanos.

leo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *