Ultimo Messaggio

El INBAL da seguimiento a la subasta de obras monumentos artísticos de México Propone PRI, red Interparlamentaria de Norteamérica para defender la democracia

Alelhi Rodríguez

Un juez del Poder Judicial del Estado de México (PJEdomex), impuso a Juan Carlos “N” alias “Remington” y Óscar “N”, la medida cautelar de prisión preventiva justificada, por su presunta participación en el multihomicidio del bar Bling Bling ocurrido el pasado 10 de noviembre en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

A estos dos individuos se les investiga por su probable intervención en los delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su hipótesis de posesión con fines de suministro aun gratuitamente de estupefaciente denominado cannabis y diversos psicotrópicos, en agravio de la salud pública; y posesión de cartuchos de uso exclusivo del ejército, cometido en agravio de la seguridad pública.

A Juan Carlos “N” también se le investiga por su probable intervención en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, en agravio de ocho policías de investigación.

La Fiscalía mexiquense informó de la detención de siete sujetos, como resultado de las acciones operativas llevadas a cabo en contra de la célula delictiva de alias “Remington”
y Juan Cristóbal alias “Juárez”.

“El 12 de noviembre pasado, lograron la detención de Christian Uriel “N” alias el “Cristian”, Irvin Adonay “N” alias “Pinky”, Guillermo “N” alias “Tyson”.En tanto que, al día siguiente, el miércoles 13 de noviembre, fue detenido en una primera acción Juan
Cristóbal, alias “Juárez”. Y como resultado de una diversa acción operativa en la que Policías de Investigación de esta Fiscalía fueron agredidos con armas de fuego, se capturó a Juan Carlos “N” alias “Remington”, así como a Oscar “N” y un adolescente de 15 años, quienes se encontraban en un inmueble en donde fueron localizadas y aseguradas aproximadamente mil dosis de cocaína, metanfetamina, marihuana, así como diversas
golosinas y cigarrillos que se presume contienen marihuana”.

Además, Ismael “N”, alias “Buchannas”, fue detenido en el estado de Puebla, quien habría supuestamente ordenado dicho ataque, tras liderar una célula delictiva independiente con operación en la entidad mexiquense, la Ciudad de México y Puebla.

Se espera que en las próximas horas los otros individuos sean puestos a disposición de un juez para determinar su situación jurídica. En cuanto al número de personas que faltan por detener, el Secretario de Seguridad Estatal, Cristóbal Castañeda Camarillo, dijo que son cuatro quienes se mantienen prófugos.

“Faltan cuatro elementos que todavía están pendientes de ubicar pero afortunadamente la mayor cantidad y las cabezas principalmente ya fueron detenidos”, dijo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *