Ultimo Messaggio

‘El mundo esta peor que en 2008’: Lula da Silva en Cumbre del G20 Sí era penal: holandés reprueba examen de manejo en México, y no supo ni por qué

El exjugador Efraín Juárez, quien ahora dirige al Atlético Nacional en Colombia, festejó este domingo el pase de su equipo a la final tras vencer a Independiente de Medellín; sin embargo, los gestos que hizo el DT mexicano molestaron a la hinchada rival.

Tras disputarse el partido de vuelta de la semifinal de la Copa BetPlay 2024 entre el Atlético Nacional e Independiente de Medellín, en el que estos últimos necesitaban al menos empatar el marcador a dos tantos que acumulaba el global, en plena rueda de prensa el exfutbolista de los Pumas fue retirado de la sala por la Personería de Medellín y la Policía Metropolitana.

Te podría interesar: Gianni Infantino condena agresión a Javier Aguirre

Lo anterior, según lo reportado por medios locales y lo observado en la transmisión del encuentro, porque los festejos de Juárez fueron muy eufóricos y provocativos para con los hinchas de Independiente, también conocido como ‘poderoso‘, quienes se ubicaban en la parte occidental de la grada del Atanasio Girardot.

El descontento de los fanáticos del club de Medellín fue tal que algunos intentaron ingresar a la cancha para presuntamente agredir al directivo mexicano, pero fue controlado por las autoridades del estadio.

Fue el mismo DT de los ‘verdolagas’ quien, una vez finalizado el encuentro, en la rueda de prensa, ofreció una disculpa para los hinchas de Independiente de Medellín y dejó claro también que ese festejo, gestos incluidos, iba dirigido a los directivos del club que él mismo dirige:

Por si te lo perdiste: Tigres echa al América y accede a la Final de la LigaMX Femenil

“Nunca fue mi intención. Realmente, sí pido una disculpa, si ellos se sintieron así. Estaba hablando con la gente de mi placo, con el presidente, con el director deportivo, que habíamos hablado mucho antes del partido qué tan importante era para nosotros este partido. Y si la gente, los hinchas del DIM, se sintieron molestados, no era para ellos“.

Por su parte, el DT del DIM, Alejandro Restrepo, descalificó el comportamiento del DT de Atlético Nacional. “No va con los valores y principios de lo que somos los antioqueños, de cómo nos venimos comportando”, apuntó. Asimismo señaló que, luego de lo sucedido, hablar del partido era lo de menos, “porque pudo haber pasado algo mucho más grave“.

Finalmente, el cuadro dirigido por Efraín Juárez se enfrentará en una final, tras más de 20 años, al América de Cali. Pese a que no hay fecha programada aún, se sabe ya que los ‘verdolagas’ jugarán como locales el partido de ida y los de Cali serán los anfitriones en la vuelta, a disputarse en el estadio Pascual Guerrero.

DG

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *