Ultimo Messaggio

Conan O’Brien, el elegido para conducir los premios Oscar 2025 Arranca el operativo “Buen Fin seguro en Santiago” David de la Peña

La presidenta Claudia Sheinbaum, opinó del caso de Marilyn Cote, presunta abogada que realizaba consultas médicas, por ello la mandataria indicó que la situación se trata de un caso penal.

“Este es un caso de fraude, pero más vinculado con temas de salud, que es algo delicado, cuando no tiene la célula profesional. Es importante que el ciudadano se informe, pero también todas las denuncias que tengan que hacer, porque puede ser muy grave”, comentó.

Te puede interesar: Marilyn Cote: Desconocen su ubicación en el último día para presentar pruebas

Durante su conferencia ‘mañanera’, la mandataria, fue cuestionada sobre si su administración podría poner en marcha una plataforma, donde se pueda verificar a los profesionistas, la mandataria respondió que la Secretaría de Educación Pública es la encargada de los títulos y cédulas.

“No puede una persona ofrecer servicios de salud, que es algo delicado, cuando no tiene la cédula profesional. Es importante que el ciudadano se informe, pero también todas las denuncias que tengan que haber, porque es muy grave. Además en este caso eran medicamentos controlado”, expuso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *