Ultimo Messaggio

Retrocede oficialismo: quita narcomenudeo y defraudación fiscal como delitos con prisión oficiosa Una Piedra en el camino…

¡No le digan a mi mamá!, eran las súplicas que Carlos Antonio ‘N’, le hacía a los vecinos que se acercaron a defender a Mayra, a quien minutos antes dejó inconciente.

Te podría interesar: Amenazan al gobernador de Sinaloa con ‘narcomanta’ en Culiacán

Esto sucedió en la localidad de Coyotepec, en el Estado de México,  cuando dos jóvenes caminaban por la calle y de acuerdo a testigos, consumían sustancias ilícitas.

Cuando Carlos ‘N’ comenzó a golpear a Mayra, con un tubo, esto en repetidas ocasiones hasta dejarla inconciente.

Testigos corrieron para auxiliar a la joven, y tratar de someter al agresor, cuando se puso a llorar y suplicar que no le avisaran a su mamá, porque estaba enferma y se iba a espantar.

“NO ME ACUSEN CON MI MAMÁ”
El infeliz q chilla es Carlos Antonio.
Y así golpeó, pateo… y dejó inconsciente en el piso a Mayra, su pareja.
Es #Coyotepec @Edomex
Vecinos la ayudaron y lo apalearon.
Al final, ella no quiso denunciarlo en @FiscaliaEdomex pic.twitter.com/f8O74xEMAZ

— Carlos Jiménez (@c4jimenez) November 9, 2024

Elementos de la policía municipal, detuvieron a Carlos ‘N‘ cuando intentaba huir y mientras lloraba y suplicaba no le avisaran a su mamá,  ya que como protocolo le pidieron su información.

Pese a que Mayra ‘N’, la joven agredida no quiso presentar ni una denuncia por lo sucedido, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México,  abrió una carpeta de investigación, para seguir con la investigación de oficio  y determinar posibles acciones legales.

Mientras la imagen de Carlos ha sido difundida de manera libre por las redes sociales, causando indignación entre los internautas, por la violencia generada por el individuo.

Recordemos que no es el primer caso, justo una semana antes las agresiones hacia Melanie causaron indignación y una búsqueda que no ha parado contra su agresor Christian.

Te podría interesar: Dan de alta a Melanie tras agresión; la operación fue un éxito

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *