Ultimo Messaggio

Invita Sheinbaum a inscribirse para participar en elección de juzgadores Todos los hospitales generales de Coahuila cuentan con código mariposa

Los presentadores estadounidenses Jimmy Fallon, Stephen Colbert y Jimmy Kimmel sorprendieron a los televidentes tras su reacción a la victoria de Donald Trump, como presidente electo de Estados Unidos, ante una gran batalla con Kamala Harris.

El pasado martes 5 de noviembre se llevaron a cabo las elecciones presidenciales en EU, los candidatos que se disputaron el puesto fue el republicano Donald Trump y Kamala Harris, ello tras una arrolladora victoria electoral, al superar a la vicepresidenta con 292 votos del colegio electoral y con la victoria en estados clave como Georgia y Michigan. 

TE PODRÍA INTERESAR: Los hombres ayudaron a Trump; las mujeres a Harris, no

Antes ello, diversas personalidades del mundo político, como del entrenamiento, externaron sus felicitaciones, sin embargo, hubo otros a quienes su victoria no les pareció, tal fue el caso de los presentadores Jimmy Fallon, Stephen Colbert y Jimmy Kimmel quienes manifestaron con mucho humor su “enfado” ante el resultado electoral. 

Jimmy Kimmel al inicio de su programa mencionó de una manera cómica- como es característico de él- que  había sido “el peor martes de tacos de toda su vida”, pues refirió que los estadounidenses tuvieron la oportunidad de elegir entre un fiscal (Harris) y un criminal (Trump) y se eligió a la última opción como presidente para EU.

Además, señaló que la “victoria de Trump se ha convertido en un hito histórico en la democracia americana“, ya que es “el primer delincuente convicto convertido en presidente”. 

No obstante, comparó al republicano con el emperador de ‘La Guerra de las Galaxias‘. “Es viejo, malvado y sigue regresando sin ninguna explicación razonable”, afirmó. 

TE PODRÍA INTERESAR: Fiscalía venezolana pide alerta roja contra opositor

Mientras que Jimmy Fallon señaló que el martes los estadounidenses decidieron regresar con su “ex loco”, por lo que eligieron a Donald Trump como el 47.º presidente de EU, y que el próximo 28 de noviembre será un “Día de Acción de Gracias, difícil”.

Por su parte,  Stephen Colbert, durante su programa “The Late Show with Stephen Colbert, refirió que ha intentado encontrar algo positivo sobre la reelección de Trump. “La gente suele decirme que una parte de mí debe querer que gane Trump porque te da mucho material con el que trabajar“, sin embargo,  indicó que nadie le dice a las personas encargadas de limpiar los baños “venga, debe encantarte cuando alguien tiene diarrea explosiva, te da muchísimo material con el que trabajar”.

CSAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *