Ultimo Messaggio

Dudas sobre regulación de telecomunicaciones ¿Por qué castigar la corrupción debería ser una prioridad?

Redacción

El municipio de Zinacantepec, encabezado por el presidente municipal Manuel Vilchis Viveros, supervisó los trabajos de introducción del drenaje sanitario en la calle Oyameles, ubicada en la colonia Ejidal San Antonio Buenavista. Esta obra busca mejorar las condiciones de salud y bienestar social en la comunidad, al ser una de las principales vías de comunicación de la zona.

El proyecto abarca más de 270 metros de entubamiento, con un tiempo de ejecución de 40 días. Las obras incluyeron la instalación de tubería de 38 centímetros de diámetro, acostillado con tepetate, construcción de siete pozos de visita, así como la reparación de tomas y descargas domiciliarias. Esta mejora impactará de manera directa a alrededor de dos mil habitantes.

El gobierno municipal resaltó su compromiso con la salud de la población, al enfocarse en la eliminación de focos de infección y en la dotación de servicios que eleven la calidad de vida de los habitantes de Zinacantepec.

Al concluir la supervisión, la comunidad mostró su agradecimiento hacia las autoridades municipales por la ejecución de la obra y se comprometió a cuidar de la infraestructura para su adecuado uso y funcionamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *