Toda la campaña de los demócratas se basó en ese presagio
Casa Morada.- El Partido Demócrata emprenderá acciones legales en contra de los Simpson por haberse equivocado por primera vez en sus predicciones sobre el futuro.
A pesar de que en un episodio mostraban a la primera presidenta de Estados Unidos vestida de morado, esto no se cumplió por más que Kamala Harris intentó emular el atuendo de Lisa.
ARQUIVO: Simpsons transmitiu um episódio em março de 2000 onde Lisa se torna a primeira presidenta dos Estados Unidos após o mandato de Donald Trump.
A coincidência é que Lisa usa um terno idêntico ao que Kamala Harris, possível candidata substituta de Joe Biden, usou em 2020. pic.twitter.com/o3d9tZHWwq
— CHOQUEI (@choquei) July 21, 2024
Los Simpson se equivocaron por primera ves en la historia
“¿O sea, que le conseguimos a Kamala el traje sastre morado en una paca para nada?”, cuestionó enojado un dirigente del partido al ver los resultados oficiales.
Dado el infalible historial de presagios atinados de los Simpson, la imagen de Lisa del futura parecía algo seguro, y toda la campaña demócrata se habría basado justo en esa predicción para tener optimismo en los resultados.
This is the first time The Simpsons were wrong pic.twitter.com/0wyRptet8U
— kira (@kirawontmiss) November 6, 2024
“¿Cómo si le atinan a lo de Cypress Hill tocando la Sinfónica de Londres pero no a esto?”, cuestionó la misma Harris al ver la paliza que le acomodaron en el Colegio Electoral.
La imagen de Lisa como mandataria de aquel país parecía una señal ineludible de que la candidata demócrata se convertiría en la primera mujer en gobernar dicho país, cosa que terminó por no suceder así interrumpiendo el récord positivo de los Simpsons de pronósticos cumplidos.
Y para estar al día: la revista Glamour nombró a Ángela Aguilar como “Mujer del Año”, y lo que es no tener vergüenza.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.