En el cierre de los centros de votación, la candidata presidencial de Estados Unidos, Kamala Harris pidió a los ciudadanos que están formados “permanecer en la fila” hasta que puedan sufragar.
“Si está en la fila antes del cierre de las urnas, permanezca en la fila. Es su derecho hacer oír su voz. Si tiene algún problema para emitir su voto, llame a nuestra línea directa de asistencia al votante: 833-336-8683”, señaló.
Te podría interesar: Trump y Harris aseguran primeros triunfos en una noche de elecciones cerrada
Previamente en una entrevista en SiriusXM, señaló cuáles son las diferencias entre ella y su principal contrincante, Donald Trump.
“Será él o yo en la Casa Blanca, y si es él, se sentará allí a pensar en su lista de enemigos, a planear su venganza, a poner en práctica todos sus agravios, que son todos sobre sí mismo. En lugar de lo que yo haré si soy elegida presidenta, que es trabajar desde el primer día en mi lista de tareas pendientes en nombre del pueblo estadounidense”, refirió.
Te podría interesar: Tres estados clave para las elecciones de EU recibieron falsas amenazas de bomba
Sobre los indecisos Harris dijo: “Cada razón tiene que ver con cómo será su vida después del 20 de enero y si tendrán un presidente que se centre en los temas que los afectan … Donald Trump no tiene ese plan. Su plan tiene que ver con el agravio, tiene que ver con él mismo”, afirmó.
CSAS