Este 2 de noviembre se hizo conocimiento de la localización del bebé desaparecido el pasado jueves 31 de octubre, según la fiscalía del estado.
La Fiscalía del Estado de Nuevo León, a través de sus redes sociales, hace conocimiento de la aparición del infante Juan Carlos Sena Alemán de 2 meses de edad, quién ya fue puesto en custodia y aparentemente se encuentra en buen estado de salud a reserva de los exámenes médicos posteriores.
FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN
INFORMA:
En acciones de investigación y seguimiento por parte de la AEI y la Fiscalía antisecuestros, en fecha 02 de noviembre de 2024, se hace de conocimiento que el bebé Juan Carlos Sena Alemán de 2 meses de edad ha…
— Fiscalía Nuevo León (@FiscaliaNL) November 3, 2024
De acuerdo con informes, el menor de edad fue encontrado en las calles de Nuevo León, específicamente en brecha sin nombre casi esquina con Camino a las Pedreras en General Escobedo.
Te puede interesar: Activan Alerta Amber por robo de bebé de 3 meses en NL, así fue el crimen
Extraoficialmente se reporta también la detención de las dos mujeres sospechosas del secuestro del bebé de 2 meses; las detenidas fueron transladadas a las instalaciones de la Policía Municipal y posteriormente a la Fiscalía.
El pasado jueves 31 de octubre, en el cruce de las calles Constitución y Artículo 72, en la colonia Alianza Barrio Oaxaca, municipio de Escobedo, la madre del menor (Esmeralda Alemán Anguiano) declaró que dos mujeres le robaron al pequeño después de agendar una venta, por lo que inmediatamente solicitó ayuda a las autoridades mismas que levantaron alerta Amber por todo el estado.
Se espera que la Fiscalía de Nuevo León confirme la culpabilidad de las presuntas secuestradoras y se tomen las medidas legales corresponientes.
AE