Ultimo Messaggio

Las diez mejores canciones de David Bowie Estados Unidos ofrece 25 millones de dólares por captura de Nicolás Maduro

Los Yankees de Nueva York informaron que los dos fanáticos que interfirieron en la jugada de Mookie Betts durante el juego 4 fueron vetados del quinto encuentro de la Serie Mundial.

Dando como razón un tipo de “contacto físico inaceptable” por parte de los fanáticos de los de El Bronx, la organización neoyorquina comunicó que, en su lugar, darían acceso a un paciente pediátrico con cáncer junto a su familia.

Te podría interesar: LaLiga: Suspenden el Valencia vs. Real Madrid por DANA

Sobre el joven beneficiado, desde Nueva York informaron:

Calvin Young, de 15 años, de Bergenfield (Nueva Jersey), fue uno de los aproximadamente 80 niños de familias que luchan contra el cáncer pediátrico invitados a la rueda de prensa “Sólo para niños” celebrada en el Yankee Stadium el 13 de septiembre, en la que Jazz Chisholm Jr, Anthony Rizzo, Jose Trevino y Marcus Stroman respondieron a las preguntas de los niños”.

El día de dicha conferencia, el joven Young, cuando caminaba de su carro al estadio, “se sintió muy enfermo y débil y no pudo asistir a la rueda de prensa ni quedarse a ver el partido”. Por ello, tuvo que ser “ingresado de nuevo en un hospital y operado”.

“Mientras se recuperaba, Rizzo le envió un mensaje de vídeo en el que le decía que a los Yankees les encantaría tenerle como invitado en el estadio cuando pudieran”, detallaron en su nota informativa.

A más de dos meses y medio de distancia, en esta noche de juego 5, el joven Young, junto a su madre y sus dos hermanos menores, se encuentran cerca de la zona de seguridad del jardín derecho, cerca de donde fildea el pelotero Juan Soto. “Será la primera vez que alguno de ellos asista a un partido de postemporada en el Yankee Stadium”, aseveraron en el informe.

Por si te lo perdiste: Liga MX: ¿Cuándo y dónde ver los partidos de la Jornada 15 del Apertura 2024?

Respecto a los fanáticos, fueron retirados del estadio tiempo después, por poner en riesgo la seguridad del jardinero de los Dodgers de Los Ángeles. Por consiguiente, tuvieron que ver la victoria de 11 sobre 4 de su equipo sobre el roster de Dave Roberts desde las afueras del estadio. Por fortuna, su mal comportamiento fue benéfico para alguien más.

leo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *