¡No soportó!
Río de las Bloquedas.- La cantante Cazzu estuvo invitada al concierto que Bad Bunny dio en el estadio de River Plate, y en cuanto se enteró Ángela Aguilar dejó de seguirlo en sus redes sociales.
Hace unas horas se hizo viral que la artista argentina compartió escenario en la presentación del Conejo Malo para interpretar el tema “Loca”, tras varios años sin coincidir con él en vivo.
un aplauso pa’ mami y papi
porque en verdad rompieron pic.twitter.com/sUeXaZlLDv
— ems | 𝖑𝖆𝖙𝖎𝖓𝖆𝖏𝖊 | 14.02.26 J&B (@vestidodolce) February 15, 2026
El reguetonero tuvo a varios invitados como Tini, María Becerra, La Joaqui y Bizarrap, además de la misma “Jefa del Trap”, coronando una noche muy especial del boricua en la capital argentina, pero parece que a Angelita no le cayó del todo bien la situación.
A Ángela no le cayó muy bien que Cazzu fuera invitada de Bad Bunny
En cuanto se hicieron virales las imágenes de ambos compartiendo el escenario, la actual y temporal esposa de Christian Nodal dejó de seguir a Bad Bunny en redes sociales, lo que fue interpretado como una señal de desaprobación diplomática nivel Grammy.
Cazzu fue la invitada especial de Bad Bunny en Argentina #Amor931fm #Cazzu #BadBunny pic.twitter.com/jzSmDd5Fuq
— Amor 93.1FM (@AMOR931FM) February 17, 2026
Esto, a pesar de que Ángela Aguilar había mostrado públicamente su apoyo al puertorriqueño tras su presentación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LX, cosa que aparentemente no le importó para ahora bloquearlo con la velocidad de un corrido tumbado.
El desplante provocó todo tipo de reacciones en redes sociales, donde muchos internautas aprovecharon para comentar la noticia: “Ahora a apoyar a Benito, si él apoya a Cazzu, nosotras también”, “Bad Bunny ni cuenta se había dado que lo dejaron de seguir”, “Por culpa de Cazzu ya amo a Benito”, “Va a dejar de comer Bad Bunny por eso”, “No entiendo nada de lo que canta y habla Bad Bunny, pero desde hoy lo amo”, entre muchos otros.
Y por si no lo viste: Florinda Meza saca su propia serie donde contará la “verdad”, y pues no lo sé, Rick.
