Ultimo Messaggio

Jugador de hockey fugitivo vuelve a su país para un juego y es detenido antes de empezar el partido Mexicanos ruegan por más frentes fríos para sentir los Juegos Olímpicos de Invierno

“It’s my first day”, ha de haber dicho el marino responsable del accidente

Océano Distraído.- Dos buques de guerra de Estados Unidos colisionaron en plena operación marítima, con lo que ya se puede dar por descartada la toma de Groenlandia.

El incidente tuvo lugar cuando dos buques de la Armada de Estados Unidos realizaban operaciones navales y, en eso, colisionaron mientras ejecutaban una maniobra de reabastecimiento en el mar, según informó el Comando Sur de Estados Unidos (SOUTHCOM, por sus siglas tipo empresa de comunicaciones).

Visible damage to USS Truxtun following a collision with USNS Supply during an at sea replenishment operation. https://t.co/CR8NAvq06U pic.twitter.com/z0jYAzYP4I

— Open Source Intel (@Osint613) February 13, 2026

Un buque ya no servirá ni para pescar

Acorde al comunicado oficial, el destructor de misiles guiados USS Truxtun chocó con el buque logístico rápido USNS Supply durante una operación de repostaje en el mar, procedimiento en el que dos barcos mantienen velocidades y curso similares para transferir combustible y suministros mientras navegan y, pues, ya vimos que no es como cuando van dos patrulleros platicando en sus respectivas motos.

Aunque las autoridades gringas no han difundido la ubicación exacta de la colisión, se rumora que esta pudo ocurrir en aguas cercanas a Sudamérica, más o menos donde hay restos de gasolina y pedazos de madera.

New and higher quality footage showing the collision between USS Truxtun and USNS Supply. pic.twitter.com/c4whCSgrKr

— Moshe Schwartz (@YWNReporter) February 13, 2026

El impacto dejó dos marineros con heridas leves, quienes ya fueron atendidos por el personal médico de la Armada, y aunque se encuentran estables, ya no podrán ir por la vida cantando canciones jocosas subidas de tono mientras entrenan.

De igual forma, se desconocen cuáles fueron los posibles fallos técnicos o errores humanos que podrían haber contribuido al accidente, aunque ya se descartó que el capitán se haya distraído con un póster de Sidney Sweeney mientras conducía el navío.

Y para  estar al día: unas chicas compraron entradas para el concierto de Bunburry pensando que eran para Bad Bunny.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *