Ultimo Messaggio

Se cancelan los penales: Messi se lesionó y no jugará los siguientes partidos de Miami Ticketmaster lista para anunciar que se agotaron las entradas para concierto de Hilary Duff

Oh, y ahora, ¿quién fingirá las faltas?

Patagonia Dolida.- El Inter de Miami informó que Lionel Messi está lesionado y no podrá disputar los próximos partidos programados.

Como parte del cierre de su gira por Latinoamérica (sí, parece que la MLS se rige por el Año Nuevo chino y ahorita están en pretemporada), el Inter de Miami anunció que el jugador argentino se lesionó y no participará en el encuentro de este viernes en Puerto Rico contra Independiente del Valle de Ecuador.

Injury Update presented by @BaptistHealthSF for Leo Messi.

https://t.co/rXn1xgSI0K pic.twitter.com/cPMNZds9XU

— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) February 11, 2026

“Quería mandar este mensaje a la gente de Puerto Rico. En el último partido en Ecuador salí con una molestia, por eso también salí antes, y junto con la gente de la organización decidimos suspender este partido. Espero que se pueda reprogramar, que nos podamos ver y se pueda jugar pronto. Agradecerles por el cariño; sé que estaban las entradas vendidas y ojalá que lo podamos hacer más adelante”, explicó Leo, luego de explicarle la situación a Gianni Infantino.

A ver si no aprovecha para inyectarse chochos

El club informó que su cobrador oficial de penales presenta una contractura muscular en el isquiotibial izquierdo, sufrida durante el encuentro frente al Barcelona de Ecuador, sin que hasta el momento se conozca la gravedad de la misma.

“El jugador fue sometido a pruebas médicas complementarias que confirmaron el diagnóstico”, explicó el parte del Departamento Médico de “Las Garzas”.

Messi confirma que SINTIO UNA MOLESTIA en el último partido y el Inter POSTERGA el partido amistoso contra Independiente del Valle en Puerto Rico.

La lesión es una DISTENSIÓN en el tendón de la corva. pic.twitter.com/L5En8rxpDd

— Goku Xeneize (@traso94) February 11, 2026

Hasta ahora no se sabe cuánto tiempo estará alejado de las canchas, lo que ha encendido las alarmas en la FIFA, que necesita al gaucho en plenitud para que los árbitros le marquen penales a Argentina durante la próxima Copa del Mundo, con tal de que la gente deje de hablar de Pelé, Maradona, Cruyff o Ronaldo.

 

 

Y para  estar al día: unas chicas compraron entradas para el concierto de Bunburry pensando que eran para Bad Bunny.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *