Ultimo Messaggio

Se cancelan los penales: Messi se lesionó y no jugará los siguientes partidos de Miami Ticketmaster lista para anunciar que se agotaron las entradas para concierto de Hilary Duff

Se les hizo extraño que no celebraran por avanzar dos yarditas

Madriguera Realista.- Y siguen saliendo secuelas del espectáculo que dio el Conejo Malo el pasado domingo. Ahora fue el turno de un par de jovencitas que estaban viendo el Super Bowl esperando la presentación de Bad Bunny, y no fue sino hasta después de un buen rato que se dieron cuenta de que en realidad estaban viendo la transmisión de un videojuego.

La historia fue confesada por las propias jóvenes, quienes estaban emocionadas por escuchar al intérprete de “Tití algo”, cuando empezaron a notar que, por más que avanzaba el tiempo, no aparecía Benito en la pantalla.

Este tipo de confusiones son más comunes de lo que uno quisiera aceptar, ya que muchos usuarios, cuando hay partidos de alta audiencia, comienzan a transmitir en vivo partidas con los mismos equipos para generar precisamente este tipo de confusión y, de paso, visitas a su canal.

“Vélo, revísalo… analízalo”, le dice una mujer a la otra, en un intento casi pedagógico por hacerla notar su error sin herir susceptibilidades.

Ya estaban emocionadas de ver a Bad Bunny

El video subido a TikTok fue titulado: “Media hora viendo el Super Bowl y no nos dimos cuenta de que es un videojuego”, y ya se ha vuelto viral a manera de advertencia sobre los riesgos de consumir eventos deportivos sin verificar la fuente.

Si bien muchos comentarios han alabado el nivel de realismo gráfico de las consolas actuales, otros usuarios hicieron leña del árbol caído con las jóvenes por no haberse dado cuenta antes de que los jugadores corrían exactamente igual en todas las jugadas.

Y para  estar al día: ya sabemos cuánto le pagaron a las personas que se disfrazaron como arbustos para el show de Bad Bunny.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *