Ultimo Messaggio

Edoméx ejecuta 21 cateos en el sur como parte de la Operación Bastión Sheinbaum llama a mantener la calma ante brote de sarampión, hay 28 millones de vacunas

Lo lograron: hicieron lloraron a una honorable legisladora ¿ya están felices?

San Lázaro con Base.- La diputada que fue captada en plena colocación de tinte en el Salón de Belleza de San Lázaro pidió que le descuenten el día, tras toda la polémica que se ha levantado alrededor de ese lugar.

Hace unos días, la noticia de que en el Senado había un salón de belleza particular para las legisladoras dio mucho de qué hablar, tanto que el sitio terminó siendo clausurado, levantando más dudas que respuestas entre la ciudadanía, que no entiende cómo funcionaba dicho establecimiento.

Dice la senadora del PVEM, Juanita Guerra, a la que cacharon en pleno el tinte en el salón de belleza del Senado, que ese tipo de servicios contribuyen a que legisladores se concentren en dar resultados. La justificación está igual de peor que cuando la captaron en pleno tinte pic.twitter.com/FYwg3WmfM3

— Erika Velasco (@Erika_Velasco_) February 8, 2026

La diputada soltó el llanto

Es así que Juanita Guerra, legisladora del Partido Verde que aparece en el video viral, ya salió a levantar la voz por toda la funa que ha recibido tras aparecer en el estético clip.

“Pueden observar mi trayectoria y jamás he estado vinculada a ningún tipo de situación. Si creen las senadoras y los senadores que por 20 minutos no se valora el trabajo y el día que realicé, que me sea descontado el día. Eso, por tener congruencia en mi actuar y proceder. Les pido a todos que den a conocer cuál ha sido mi trabajo legislativo”, aclaró Juanita.

“Mis compañeras no han sido solidarias… quienes me invitaron… han dicho que no conocen el lugar cuando ellas me invitaron”.

La senadora Juanita Guerra, que se viralizó por haber sido sorprendida en el salón de belleza del Senado, ahora denuncia que es víctima de… pic.twitter.com/HW3qCHOsze

— El Universal (@El_Universal_Mx) February 10, 2026

Durante la entrevista en la que intentó enmendar las cosas, Guerra detalló que el tinte que le aplicaron tuvo un costo de 500 pesos. También mencionó que fue invitada al lugar por otras legisladoras.

“Fue solo una ocasión y recibí la invitación desde hace un año”, insistió, sin revelar el nombre de quien la invitó, antes de soltar el llanto.

 

 

Y para  estar al día: ya sabemos cuánto le pagaron a las personas que se disfrazaron como arbustos para el show de Bad Bunny.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *