Ultimo Messaggio

Supervisa Samuel García avances en obras del Parque del Agua PORTADA

Ahora se pueden vender mucho más caros como “reliquias”

Bodega Polvorienta.- Un sujeto recibió un paquete que había comprado hace 16 años y que estaba lleno de celulares Nokia, los cuales ahora podrá vender como “antigüedades” en eBay.

La curiosa situación tuvo lugar en la ciudad de Trípoli, en Libia, donde un comerciante recibió un paquete que había encargado en 2010 y que, por cosas de la vida (y de los sindicatos de correos), no había llegado… hasta hoy.

Podría ser Argentina pero es Libia.
Después de 16 años de espera, un comerciante de Tripoli, capital de Libia, recibió su compra de telpefonos Nokia que pidió en 2010.

La diferencia es que en Argentina no hubo guerrras, hubo kukas.
Y en Libia hubo guerras y amigos de los… pic.twitter.com/vTe9cK2LvZ

— Traductor (@TraductorTeAma) January 9, 2026

El lote perdido —y entregado puntualmente por el cartero— incluía modelos de gama alta (de los años 2000), terminales tipo Communicator y elegantes teléfonos deslizantes que en su momento fueron top, y que hoy parecen equipos de fax con autoestima.

Sospechamos que el paquete fue entregado por un náufrago

La historia fue subida por el mismo comerciante libio, quien al abrir el paquete y descubrir que era su pedido olvidado exclamó: “Son reliquias”, tal vez sabedor de que ahora pueden costar más de lo que en su momento los hubiera vendido.

El pequeño retraso se debió a que dicho país africano lleva varios lustros enfrentando problemas y desorganización en servicios básicos y de comercio, incluidos los de paquetería, de ahí la tardanza en la entrega de estos celulares tipo ladrillo que hoy valen su peso en oro… o al menos en nostalgia.

Y por si no lo viste: Ángela Aguilar se auto declaró “representante de Zacatecas” y ya sabrán cómo le fue en las redes.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *