Hasta a las perras del barrio les dio envidia
Salón Perro.- Una perra de Chihuahua decidió celebrar por todo lo alto sus XV años, provocando todo tipo de comentarios envidiosos entre la gente.
La festejada, que responde al nombre de “Clarita”, estuvo acompañada de sus dueños y “permanastros”, quienes, a falta de auténticos perros, fungieron como chambelanes en una celebración que ameritó la reunión de toda la familia.
En C4 Jimemes seguimos en alerta
Las imágenes muestran a Clarita siendo el centro de atención, mientras su dueño la carga como “Patrona de San Juan” y los invitados observan atentos la coreografía, sin poder agarrar nada de la “fuente de dulces” que estaba preparada en el salón.
A pesar de ciertas supersticiones, los chambelanes decidieron abrir sombrillas dentro del salón, acarreando sobre sí una maldición de varios años de mala suerte que podría afectar a Clarita, a quien incluso le podrían descontinuar sus croquetas favoritas.
Con este clip ha quedado claro que lo de Rubí fue solo el inicio y que la tradición de celebrar las “15 primaveras” está más viva que nunca, además de que este tipo de festejos despiertan la envidia de las otras perras de la cuadra.
