Ultimo Messaggio

Fue el recalentado: sujeto demanda a restaurante porque se rompió el baño mientras hacía del dos Persona culpa al gym cerrado de no cumplir su propósito de Año Nuevo

Parece que le llegó la nostalgia

Frontera de los inconformes.- Un influencer compartió su “desencanto” luego de regresar a Ciudad Juárez tras pasar unos días de vacaciones en su natal Durango.

La ocurrencia estuvo a cargo de un tiktoker, quien publicó un video en el que se burlaba de la diferencia entre la ciudad fronteriza donde vive y Durango, ciudad que —según él— se le quedó marcada, aunque no lo suficiente como para quedarse a vivir en su terruño.

“Cuando pasas de esto a esto”, escribió el autor del clip mientras se observaba la despedida de Durango y la llegada a Juárez, todo acompañado de un marcado dejo de tristeza.

Este influencer sigue aferrado a Cd. Juárez

La publicación provocó que, por primera vez, uno de sus videos se volviera viral, aunque no precisamente por las razones que él habría esperado, sino por la oleada de internautas que llegaron a reclamarle por burlarse del lugar que lo había acogido.

“Todos se quejan de Juárez, pero ninguno se va”, “Llegando al motor económico de muchos y a un lugar con gente hospitalaria y trabajadora, combinado con una gran variedad de oportunidades para sacar adelante a sus familias: el lugar donde muchos llegan y no lo dejan jamás Jrz”, “No se quejen de la mejor frontera; cualquiera que llegue hasta descalzo se aliviana. Sean más agradecidos. Saludos desde Chihuahua City”, fueron solo algunas de las reacciones que dejó la situación.}

@leoas97 #fyp #parati #Mexico #Durango #Zacatecas #Temerarios ♬ Ahí Estaré Yo – Los Temerarios

Cabe mencionar que este tipo de videos son cada vez más recurrentes en redes sociales, donde creadores de contenido suelen hacer comparaciones melancólicas entre el lugar que visitan y su ciudad de residencia, mismas que casi siempre terminan igual de criticadas.

 

 

Y por si te lo perdiste: el gobierno gringo autorizó a la Guardia Nacional a usar sombreros de Santa mientras deportan gente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *