Nunca pensó que su fechoría quedaría grabada
Villa Quién de las Barbacoas.- Una persona quitó los adornos de Navidad de una calle en Hidalgo, y parece que ya tenemos a la versión local del Grinch.
El extraño hecho tuvo lugar en el municipio de Tepeji del Río, donde una mujer fue captada por cámaras de seguridad justo en el momento en el que, con saña, retiró los adornos navideños de una vivienda, dejando más dudas que respuestas.
Alguien amaneció con poco espíritu navideño
En el clip se observa cómo la doñita se acerca tranquilamente a la casa para ir arrancando las series de luces y hasta un inflable que estaba colocado en la fachada del inmueble, el cual, por alguna razón, parecía ofender profundamente a la ñora.
Las imágenes fueron subidas a redes sociales, causando indignación entre las personas de buena voluntad y provocando que muchos hidalguenses alertaran que este tipo de situaciones llevan rato ocurriendo en su estado lleno de barbacoa. Incluso, hubo usuarios que señalaron que este podría ser un modus operandi, en el que los ladrones pasan por las casas “checando movimiento” y, si todo está tranquilo, regresan para arrancar los adornos y llevárselos, haciendo llorar al Niño Dios.
De igual manera, el video fue enviado a las autoridades correspondientes para solicitar mayor vigilancia, sobre todo por las noches, que es cuando salen los malos espíritus… y los Grinch locales.
Y por si se te pasó: un argentino se quiso burlar de la gastronomía mexicana y así le fue al pobre infeliz.
