Ultimo Messaggio

¡Collarín urgente! Héctor Reynoso le da patadón a Cuauhtémoc Blanco en partido “amistoso” Hoy es el día inverso: detienen a gringo y francés por estar grafiteando el Metro de la CDMX

Estarán condenados a abrir regalos reciclados por una eternidad

Averno Decembrino.- Autoridades del inframundo han confirmado la existencia de un lugar muy especial en el infierno reservado exclusivamente para las personas que regalan cosas que a ellos mismos les dieron, práctica considerada más grave que cualquiera de los pecados capitales.

De acuerdo con el recién actualizado Manual de Pecados Decembrinos, este círculo se encuentra justo entre “el que regaló una taza con chocolates rancios” y “el que puso tope de $300 y llevó algo de $120”, y está destinado a individuos que llegaron al intercambio con una bolsa claramente reciclada de un regalo de la Navidad pasada.

De paso, con las cajitas vacías de Young Living guardo mis aretes de Todomoda y mis mariposas de AliExpress, ¡reciclaje nivel pro! #Viernes #SalsaBorracha #Organizacion pic.twitter.com/lQ8emYJJ2m

— Alexandra Ramírez Gutiérrez (@goldxolo) December 19, 2025

El infierno ya ha abierto nuevas secciones

“El pecado no es reciclar, es hacerlo sin pudor y con moño”, explicó un demonio que venía llegando del círculo de los perezosos.

Los condenados en esta sección están obligados a recibir eternamente regalos que ya habían dado antes: suéteres talla extra grande, botellas abiertas “porque ya no tomo”, libros de autoayuda y agendas de años pasados, todo mientras escuchan a alguien decir con voz de ultratumba: “La vi y me acordé mucho de ti”.

Dios mío un desahogo este año no compre detallitos de Navidad para el personal del trabajo, y me estoy sintiendo mal, porque me han regalado muchos muestra… entre otros más pic.twitter.com/F4phKN3lZU

— Osaira Almonte (@OsairaA) December 19, 2025

El castigo se agrava si el objeto regalado fue recibido en el mismo intercambio del año anterior o, peor aún, si se trata de calcetines de reno que nadie en su sano juicio se atrevería a usar.

Finalmente, se aclaró que quienes incurran en esta falta grave podrían ser trasladados al Purgatorio únicamente si junto al regalo entregaron el recibo, dando la remota posibilidad de regresarlo a la tienda y obtener algo de crédito para comprar algo que sí sirva.

Y por si se te pasó: un argentino se quiso burlar de la gastronomía mexicana y así le fue al pobre infeliz.

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *