Ultimo Messaggio

Concluyen Cursos de Formación Inicial de Policía de Proximidad PODEMOS se perfila como nuevo partido político local

Más vale que no se les caiga al hacer sus TikToks

Distrito de la caída libre.- Los centennials están poniendo de moda la tendencia de usar el celular sin funda, algo que tiene muy contentos a los que venden cristales y refacciones en la Plaza de la Tecnología.

El trend se ha viralizado en los últimos días, con jóvenes de la gloriosa generación Z presumiendo orgullosos sus teléfonos sin funda, sin mica y con golpes visibles, para, según ellos, darle importancia al aparato por sí solo.

Si los iPhone son tan bonitos sin funda, porque no los diseñan para que resistan sin protección y poder presumirlos por el mundo ? pic.twitter.com/u2aTXRKW9K

— huwin (@huwingo) December 13, 2025

¿Para que usar funda si el suelo lo protege?

En dicha red social se han subido miles de videos acompañados de hashtags como #CaselessPhone, #NoCaseEra, #RawPhone, #NakedPhone y #PhoneAesthetics, mientras muestran sus aparatos al desnudo… mala elección de palabras; sus teléfonos al natural.

@movilzonaoficial

Estos son los motivos para usar el movil sin funda y tienen todo el sentido. Cada vez más usuarios lo hacen a pesar de parecer arriesgado. #smartphone #funda #proteccion #diseño

♬ sonido original – MovilZona

De acuerdo con el movimiento, ponerle cualquier tipo de protección o carcasa a los celulares arruina los acabados metálicos o las texturas elegantes del dispositivo, mientras que usarlo sin nada apoya movimientos como el minimalismo, el clean aesthetic… y los locales de reparación de la Plaza de la Tecnología.

Según estos usuarios, que gustan de cambiar de celular cada año, las fundas añaden volumen y peso, echando a perder el esfuerzo de las marcas por crear dispositivos cada vez más delgados y ligeros. Además, aseguran que usarlos sin protección maximiza la ergonomía y permite disfrutar de un mejor agarre (seguimos hablando de celulares).

Y por si se te pasó: un argentino se quiso burlar de la gastronomía mexicana y así le fue al pobre infeliz.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *