Los miles de “Me Divierte” no mienten
Instituto Reguetonero.- El PRI se quiso subir a una frase de Bad Bunny y, oficialmente, ha terminado por completo con el mame.
En medio de la euforia desatada por la serie de conciertos que ofreció el Conejo Malo en nuestro país, el vigoroso Partido Revolucionario Institucional publicó una viñeta que pretendía ser humorística, al tiempo que hacía alusión al nombre del tour “Debí tirar más fotos”.
Bad Bunny: Debí tirar más fotos
Yo: pic.twitter.com/IrkwgdZtwW
— Indie 505 (@Indie5051) December 13, 2025
Fue así que el querido instituto político compartió una imagen acompañada por la frase: “Debí tirar más fotos de cuando gobernaba el PRI”, en clara referencia al nombre de la gira del reguetonero.
El PRI se puso en modo chavo, y pues…
La viñeta de inmediato se hizo viral, aunque no precisamente por las razones que ellos esperaban, pues miles de usuarios llegaron voluntariamente a dejar su respectivo “Me divierte”, nomás de no creer hasta dónde llega el cinismo.
De igual manera, la publicación se llenó de miles de comentarios de gente que, al parecer, sí tomó fotos durante su etapa en el gobierno, tales como:
— “Si por qué jamás volverán, solo les quedarán las fotos de su mal gobierno”.
— “Casualmente desactivaron la función de subir fotos; nosotros hubiéramos ayudado muchísimo con un álbum”.
— “¿Todavía quieren más evidencias de las cosas malas que hacían?”
— “Fotos y videos de todas las cochinadas que hicieron”.
Habrá que esperar a ver si vuelven a subirse al mame de algún otro artista, solo para que la gente les siga demostrando su cariño en redes sociales.
