San Nicolás, NL.- Para que todos puedan disfrutar del primer partido de la final de la Liga Mx que disputarán los Tigres ante el Toluca, el Alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, presentó el operativo de seguridad que realizarán con el apoyo de 1 mil 200 elementos de distintas corporaciones municipales, estatales y federales.
Carrillo Martínez, destacó que se busca que todos puedan disfrutar y divertirse con esta final, y sobre todo que todos regresen con bien a sus hogares, por lo que el operativo iniciará tres horas antes de su inicio con la participación de elementos de Seguridad, Movilidad y Protección Civil, entre ellos el Ejército, Fuerza Civil y guardias del estadio.
“Poco más de 1 mil 200 elementos para garantizar la tranquilidad de todos los asistentes, vienen también familias de fuera del Estado de Nuevo León, también garantizamos que se van a pasar un rato divertido, un rato de buen fútbol y un gran espectáculo” aseguró el edil.
Para este operativo, la Policía de San Nicolás contará con varios grupos de la corporación como policía canina, Montada, de Reacción, así como una torre de videovigilancia y drones que estarán apoyando las tareas de seguridad en el exterior e interior del estadio.
Además, recomendó a los aficionados salir con tiempo de sus hogares, usar carpool y de preferencia utilizar el transporte público para agilizar la entrada al Estadio Universitario, así como no dejar mal estacionado su auto para evitar inconvenientes para ellos y toda la población.
Con este operativo se busca prevenir y asegurar que la final se torne en un ambiente pacífico y familiar por lo que desde las 17:00 horas estarán resguardando el Estadio y sus alrededores las diferentes corporaciones.
La entrada Busca San Nicolás tener una final segura aparece primero en Grupo Metrópoli.
