SALVADOR TREJO
CIUDAD DE MÉXICO. – En un claro ajuste de cuentas, dos exreos, pertenecientes al grupo criminal La Unión Tepito, fueron atacados a balazos cuando repartían grapas de cocaína en calles de la colonia Peralvillo, en la alcaldía Cuauhtémoc; uno perdió la vida en el lugar y el otro resultó lesionado.
Los hechos ocurrieron en el cruce de Circuito Interior y la calle Debussy, donde quedó el cuerpo sin vida de Héctor Soto, de 60 años de edad, mientras su acompañante de nombre Elías Muñoz, fue atendido por los servicios de emergencia y trasladado a un hospital en calidad de detenido.
Testigos de los hechos dijeron a la policía que dos sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta blanca interceptaron a los narcomenudistas y les dispararon a quemarropa, para posteriormente huir con rumbo desconocido.
En el lugar los peritos de la Fiscalía general de Justicia capitalina localizaron al menos diez casquillos percutidos sobre el asfalto, lo que comprueba que se trató de un ataque directo.
La Policía de Investigación (PDI) analiza las cámaras de videovigilancia cercanas al lugar para establecer la ruta de escape de los asesinos y proceder a su búsqueda.
NO LA LIBRÓ
Cabe mencionar que, en 2024, Héctor Soto fue baleado junto a otros miembros de La Ronda 88, pero se salvó. Es la guerra entre La Unión y Anti Unión.
The post Por pugna entre la Unión y la Anti Unión: Atacan a dos exreos y uno pelas appeared first on Diario Basta!.
