Se encuentran en diversas áreas de la Dirección General de Gobierno
Cuentan tres trabajadores públicos como grado máximo la primaria
Diego Raya
Ciudad de México.- La alcaldía Álvaro Obregón —entidad administrada por el morenista Javier López Casarín— cuenta con más de 20 funcionarios públicos que cuentan apenas con la educación básica comprobable, ya sea primaria, secundaria o ningún grado de estudios mínimo. Los referidos se encuentran en la Dirección General de Obras y Desarrollo Urbano y Jefaturas de Unidad Departamental.
El número total de trabajadores en la administración de López Casarín con la educación básica como máximo comprobable es de 23. De esos casos, existen dos funcionarios que no tienen un solo grado de estudios: el primero es Jesús Manuel Hernández Malagón, quien se encuentra adscrito a la Dirección General de Gobierno y es líder coordinador de proyectos de control y gestión A.
El segundo caso refiere a Marisol Ávila Vega, quien se encuentra adscrita a la alcaldía Álvaro Obregón como coordinadora de la unidad de transparencia y protección de datos, según información de la Dirección de Administración de Capital Humano.
En el caso de funcionarios públicos con la primaria como nivel máximo de estudios se localizaron tres: Luis David García Martínez se desempeña como líder coordinador de proyectos en la Territorial Jalalpa. Está adscrito a la Dirección General de Participación Ciudadana y Zonas Territoriales de la demarcación obregonense.
Finalmente, los 18 funcionarios restantes sostuvieron como grado máximo de estudios la secundaria. Estos trabajadores se encuentran dispersos en áreas como la Dirección General de Gobierno, la propia Dirección General de Participación Ciudadana, la Dirección General de Administración y Finanzas y la Dirección General de Obras y Desarrollo Urbano.
The post Tiene AO 23 funcionarios sin alguna preparación… Son Arropados por López Casarín appeared first on Diario Basta!.
