Al parecer es del Team Cazzu
Costas Oceánicas.- La cantante Hannah Bahng se negó, durante el concierto que dio en la Ciudad de México, a interpretar una rolita de Christian Nodal, y parece que el chisme ya llegó hasta Oceanía.
Fue durante su presentación en el Auditorio BB de la capital del país cuando la joven artista decidió no cantar Adiós Amor, ya que, al parecer, alguien ya le platicó con lujo de detalle cómo estuvo el triángulo amoroso Nodal/Cazzu/Ángela Aguilar.
La cantante Hannah Bahng elimino un cover de Nodal que solía incluir en su show. “Canté ‘Adiós Amor’ como uno de mis covers, pero luego descubrí que había chisme sobre Christian Nodal así que no puedo cantarla más” comento la cantante. pic.twitter.com/swL7MMJoHk
— Televisa Puebla (@TelevisaPuebla) December 2, 2025
Esta cantante australiana está muy bien enterada del chisme
La cantante de 21 años se ha vuelto famosa en los últimos años desde que inició su carrera en el indie pop, logrando gran éxito en redes sociales y plataformas de streaming con The Abysmal y The Misunderstood, obras que se han convertido en todo un fenómeno entre gente que dice que escucha música “alternativa” pero solo conoce tres canciones.
“En mi Abysmal Tour canté Adiós Amor como uno de mis covers. Pero después me enteré de todo lo que había sobre eso (de Ángela y Nodal) y dije: ‘Ah, no, quiero saber bien de qué va esto’. Así que cuando iba a venir a México pregunté entre mis amigos mexicanos: ‘¿Quién es un artista que todos aquí deben conocer?’ Y todos me dijeron: Selena”, relató Bahng, confirmando que los videos explicando el chisme sí surtieron efecto educativo internacional.
Hanna Bahng, cantante australiana, causó furor luego de que rechazó cantar “Adiós Amor”, de Christian Nodal, tras enterarse de la polémica con Ángela Aguilar @AngelaAguilar__ y Cazzu @cazzuoficial , durante su concierto en la CDMX.
El video en el que la cantante batea al… pic.twitter.com/kgbLLOB4Ub
— MÉXICO AL MINUTO (@mexico_alminuto) December 2, 2025
Tras negarse a cantar la susodicha rolita, entonó Como la Flor de Selena (la única Selena), la cual fue ovacionada por los asistentes y que muchos interpretaron como un mensajito directo para Ángela, ya que ella también ha cantado dicho tema, pero sin el mismo grado de aprobación pública.
“El chisme llegó lejos”, “Me encanta que ya funen a Nodal en Australia”, “Una extranjera que apenas está aprendiendo español canta mejor que la 25% argentina”, “Me sorprendió su buena pronunciación”, y “Eso quiere decir que Bang Chan y los Stray Kids ya se saben el chisme de la esponja y el viajero del tiempo”, fueron solo algunas de las reacciones que dejó este glorioso episodio de chisme musical globalizado.
Y para estar al día: Sergio Ramos se burló del América cantando la rolita que pusieron en el estadio.
